Rajoy I "El Mentecato"
Rajoy I, el Mentecato, ha hecho recientemente unas declaraciones en público acerca del cambio climático que no tienen desperdicio.
Ha puesto en tela de juicio el que un puñado de advenedizos científicos, utilizando algo tan ajeno a Él como la ciencia y la lógica, sean capaces de anticipar un futuro.
Ha dicho la tamaña majadería que nadie es capaz de decir que podrá pasar dentro de 300 años; que los problemas globales no afectan en absoluto a los españoles, que el cambio climáticos son cuentos de viejas que no hay nadie en el mundo capaz de asegurar nada al respecto, y todo ello asesorado por ¡su primo! Rajoy I no se ha callado ahí, es más; piensa que Darwin y sus seguidores, esos “evolucionistas” de pacotilla que dicen que venimos del mono, cuando todo el mundo sabe que somos obra de un dios. Propaganda Socialista es aquella que habla de la creación de Universo, y de Pangea y de los Trilobites, y los Dinosaurios, y de los Naerdenthales. Rajoy I no se calla ahí, sigue pensando que es Propaganda Socialista decir que la tierra es redonda y gira alrededor del Sol , y no plana y estática, como asegura su dios, que es Propaganda Socialista decir que la soberanía reside en el pueblo y no en Él, que cada hombre un voto y no retornar al feudalismo medieval donde Rajoy I y sus compinches copeistas como Rouco y Lossantos camparían a sus anchas diezmos y derecho de pernada incluido. Rajoy I no se calla ahí, berrea a los cuatro vientos que la Propaganda Socialista dice que la malaria se cura con vacunas y no rezando el rosario (de la Aurora); barrunta que para que en África no sufran hambres ni guerras hay que llevarles la misma cruz que asolo Europa en miseria, hambrunas y guerras en la Edad Media y no proyectos de cooperación al desarrollo sostenible del siglo XXI; relincha que es Propaganda Socialista decir que Fleming y sus los antibióticos salvaron a cientos de miles de personas y no las velas que pusieron sus familiares a unas imágenes de cartón piedra que dicen hacer milagros. Y Rajoy I seguirá barruntando, mugiendo, relinchando y rebuznando por su boquita mientras tenga borregos que le oigan y le canten el agua con un “¡Oh! si mi amo y señor”
1 comentario
Una madrileña -
¿Acaso quieren que vuelva la inquisición para quemarnos a las mujeres por brujas y a los hombres por herejes?
Y a su primo que nos le presente, a lo mejor le podemos hacer cosas que en su vida ha probado y le recuperamos como ser humano. (Es que estas cosas me ponen de una leche!!!)
Juan, voy a intentar contactar contigo a través de una conocida que tenemos en común ¿te parece?
Besazos.