Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

repetir una enorme mentira muchas

copia de uno del 12/11/2007

Como aconseja Goebels, el ideologo nazi.

Y con mis respetos a Lucia Etxebarria de la que tomo prestadas estas palabras pero creo que debería ser de mas dominio público si cabe.

Repetir mentiras sirve para construir una sociedad racista, como hizo Hitler en Alemania, por ejemlo; vemos como construirla, es fácil:

1.- Hay que destinar gran parte de las arcas municipales o autonómicas comunitarias para "embellecer" la ciudad y obras faraójnicas, como túneles, pantallazos, aeropuertos, etc...; si el alcalde o la presidentea de la Comunidad e MAdrid, sonunos chorizos, además se llevarían las correspondientes comisiones y cobros de favores. Si ambos creen que no lo son, ilusos, solamente ganarían el favor y el agradecimiento de grandes empresarios que le serán útiles en el desarrollo futuro de su carrera política. y de la finzanciación del partido de las gaviotas. 

2.- Hay que reducir drasticamente de los presupuestos municipales y autonómicos los gastos destinados a políticas sociales, tales como: guarderías, ludotecas, campamentos, piscinas, sanidad y viviendas de protección oficial. Así, cuando se haga el reparto de esos bienes sociales, les corresponderán a los inmigrantes, primeros perceptores por menos renta, por lo menos en los papeles.

3.- Por éultimo, hay que manipular con los medios afines: El Mundo, la COPE; Telemadrid,... y qeu difundan la mentira de que son los inmigrantes los que nos quitan los pisos, ocupan las plazas de colegio y llenan las guardería, colapsando los servicios sociales. PAra que los curritos de a pie no nos demos cuenta de que ni mi alcalde ni  mi presidenta no destina lo necesario a servicios sociales. En esa mentira hay que ocultar el hecho de que el municipio de Madrid y la Comunidad de Madrid sufre una de las mayores cargas impositivas del Europa; y que es la capital de Europa y la Región de Europa que menos destina a gasto social, cultural ç, educativo y deportivo: Ocultar el hechode que son los inmigrantes los que contribuyen de forma muy activa en el desarrollo económico y al incremento del empleo, disminuyendo los desajustes en el mercado de trabajo, aportando mano de obra y aumentando el consumo.

Recordad: una mentira muchas veces repetida acaba adquiriendo carácter de verdad, como dicen los nazis

 

0 comentarios