Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

el Principe Mimado

Y la infanta Sofía tres cuartos de lo mismo. Porque vamos a ver, el Principe Felipe, siendo de la generación del baby boom de España, que yo sepa, nunca ha tenido problemas a la hora de elegir colegio, nunca ha sufrido eso del "numerus clausus", jamás se vió en la tesitura de forzarse a sacar una nota alta en selectividad para elegir la carrera universitaria; a la hora de buscar trabajo (a todo esto... ¿de qué trabaja? ¿con qué mantine a su familia?) no lo tendrá muy dificil, solo tiene que esperar a que se jubilie su padre; y no digamos a la hora de buscar vivienda, que no creo que se halla pateado muchos barrios ni se haya leido muchos "Segundas manos".

Ahora le toca a su hija, que se encuentra enterrada en kilos y kilos de ropa, comida, juguetes, pijaditas, flores... regalos hechos por empresas y particulares. No digo que no se los regalen que cada uno puede regalar lo que quiera a quien quiera.

Sus padres, "sensibles" podrían coger todos esos regalos y no se... darselos a quien le haga falta, se me ocurren, orfanatos, hospitales, daminificados de Dolphi, o del 11-M, o del derrumbe de Palencia; pero no, se los están quedando.

Como dicen en la película de "La Loca historia del Mundo"... "Es bueno ser Rey"

0 comentarios