Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

PASARELA DE PARIS

He visto las fotos y las imagenes de television de la pasarela de moda de Paris.

Terrible.

Me parece un insulto, ya no que sean de aspecto "no saludable" las modelos pero es que...

Exponer así a mujeres que no son mas que el palido (nunca mejor dicho) reflejo de millones de mujeres, hombres, ancianos de 30 años, y niños de Africa, de gente victimas de la Guerra, de personas que murieron en los campos de concentración nazi.

Paris ha insultado a miles de millones de personas con estas modelos.

Ser participe de eso, vestir tales firmas, me parece, simplemente, patético.

Poco mas y a la siguiente pasarela que cojan mujeres del Sudan, de Etiopia, mujeres afganas, o que digitalicen mujeres de los campos de Auchswich.

Terrible

6 comentarios

nanyta -

mmmmmmmmmmmmmmmmm
y si hacemos entre todos una pasarela virtual y enseñamos lo que es la gente que realemente se supone que va de moda???

j0j0j0....

alguien se atreve??? chicos y chicas???

(fran keda excluido... todos hemos visto ya su gorra... u_U)

niky -

Hope... ya se que el ejemplo seria le mismo, pero al menos no tenian que morirse de hambre las pobrecillas. y ademas, igual muchjas dejaban de querer ser asi por el hecho de que eso no era real, y pensarian que rea imposible... Digo yo, vamos.
y ya que estoy aqui, aprovecho: Saludos, juan!!!

Hope -

Hola!
Desde luego es una vergüenza. La idea de Nicky es buena, pero como crearían a las chicas exactamente igual de esqueléticas, no arreglaríamos nada y el ejemplo sería el mismo. Una mierda,vamos.
Un abrazo,

Una madrileña -

He visto algo en la prensa, no mucho porque el tema moda no pegua mucho conmigo pero me estoy haciendo una pregunta ¿han desfilado tambien hombres famélicos, faltos de musculos, cargados de anemia? corrigeme, pero me da que no.

niky -

Y... respecto a lo de los comentaruos, si te sale eso... pues no se, a Nanyta le funciona... ¿que version tienes del explorer?
y no te preocupes, a mi en la biblioteca me pasaba eso... habia paginas que nunca me salian. desesperante. Pero.... no tiene remedio.... Prueba a instalar el explorer 7.0, que esta muy bien (le he tenido), en la pag. oficial de Microsoft. Te pongo aqui el enlace de descarga... eso si, no se yo si funcionara, pero por probar....

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=94E5BF41-2907-4415-8F72-DA7C2C2ACE09&displaylang=es

eso si, necesitas Windows XP con SP2.... si no lo tienes, bajate en firefox, que tambien turula bien.... un pelin mas lento eso si. (el firefox buscale en el google, que no tengo ni idea de donde esta...)

niky -

Y esque calro, como en EEUU se llevan las hamburguesas, pues calro, lo que se ve bonito es lo contrario a lo que hay, y como hay sobrepeso, pues loq ue se ve bonito es la anorexia. y digo yo... ¿por que no haran pasarelas virtuales, y asi no se mata a las chiquillas de hambre?