Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

REFLEXIONES DE TODO A 100: Aznar exige disculpas

No se si habrá llegado la noticia a España; estos dias por trabajo me ha tocado lidiar por las antiguas Flandes, y allí vi a nuestro ingorante ex-presidente del Gobierno (afortunadamente) resgandose las vestiduras por que el pueblo musulmán (me gustaría saber cual) no se ha disulpado por invadir su pais.

Plas, Plas, Plas, ¡pero como se puede ser tan ignorante y tan macarra! vamos a ver si alguien me dice que nación de las que hay hoy en día por la ONU circulando, fue la que invadió la Visigotia que no ha pedido disculpas al último Visigodo que queda vivo en el mundo. Por Júpiter este hombre debía de estar en los museos, lleva vivo mas de 1500 años, más viejo que Matusalem.

O sea , que un pais que no existe, debe pedir disculpas a un pais que no existe por una ocupación. ¿será que este hombre no existe tampoco? ¿nos ha gobernado un fantasmilla del tres al cuarto? ¿o simplemente vive en un mundo de fantasias y de colorines? ¿estará loco este isnigne caballerete de otra triste figura?.

A lo mejor es España quien debería pedir disulpas al pueblo musulmán por ocupar su pais durante 500 años, por cierto, ya que estaba en Flandes... ¿hemos pedido disulpas por ello?, ¿por ocuparlos? ¿y a Sudamérica? ¿y a  Filipinas?, ¿nos pidieron disculpas los romanos, los celtas, los iberos, los barbaros por ocupar nuestro pais? uy que desconsiderados son los Alemanes, los Italianos y los Turcos.

Anda Aznar metete en la cueva como tu colega Bin Laden y haz pinturas en la pared, y caza con lanza y vistete con pieles de bisonte, y que nada ni nadie afecte a tu hermoso pais.

 

7 comentarios

Niky -

Juan: me alegro mucoho ver que ya puedes dejar comentarios en mi blog... y que los dejas, claro!!! =D Y un par de cosillas que no vienen a cuento: a Benigno si quieres le das mi e-mail y ya le doy yo las direcciones, y... lo de los comentarios en el que!, es cierto, no te aparece. Pero a mi ayer me funciono un truco: si metes el email y la contraseña desde la pagina de inicio (como si fueras a escribir un post), si que aparece. A mi al menos me aparecio... Pero no deja de ser misteriosa la desaparecion del boton 'nuevo comentario'. Habra que enfadarse con la redaccion.... =D
Hope: pues si.... lo del monumento seria muy buena idea...y lo de que lo viera tambien.... aunque igual al pobre le daba un infarto. ¿no viste la cara que pueso al perder las elecciones? =D
bueno, saludos a todos....

Hope -

Me sumo a dos cosas:
1ª-abandonaicos nos tenias a todos/as!
2ª-¿dónde hay que firmar para lo del monumento? Eso sí, antes de meter a bigotes en la cueva,claro.Primero que asista al destape del monumento.

Un abrazo,

Una madrileña -

Jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj, todo mi comentario a tu comentario se reduce a Jajajajajajajajaja, porque si te digo lo que toy pensando no se lo que va a pasar.
No, si yo siempre las lio. Oyes, me alegro mucho que te lo estés pasando bien por culpa mia.
Besos.

Una madrileña -

Jajajajajaja, pos claro que es verdad, si no, no os lo hubiera contado, además que con cosas como esta yo primero pruebo y me aseguro. Mis lunares? pues ninguno de los interesantes, ¡jooooo, cachis que pena! en el reparto de lunares llegué tarde a los morbosos, ya se habian acabado.
Ya me imagino que estás demasiado liado, pero es que la tentación de hacer el gamberro a mi me puede.
Bueno paisano, no nos tengas muy olvidados que te esperamos.¿Aiiinss, en que pensarás ahora cada vez que mires a una mujer a la cara?
No, dejaló, que me lo imagino.
Besos.

niky -

¡¡por fin apareces!! ya se te echaba de menos...
bueno, yo te contesto al post...

El bigotes ese no deberia irse a una cueva (que seguro que el pbre se asustaba y salia trumatizado... ah, claro, que ya lo esta... vale, lo dejo.), sino irse son su amigo el yanqui y dejarnos tranquilos a los españoles de bien. y sobre todo: ¡¡DEJAR DE SASLIR EN LA TELE, que me tiene hasta las mismisimas nariceeeEEESSSS!!!!
MMMggrrrrfffff!!!!! ya me he puesto nerviosa. Si esque no puedo ni oir hablar de él... (y pensar que le aguantamos ocho años... Propongo a ZP que levante un monumento al pueblo español. Si, por agunatar al bigotes.)

en fin, juan. Saludos. =D

nanyta -

pido perdon por no haber escuchado tus ruegoooooooooos!!!!
pido perdon por las lagrimas k hablan de miiiiiiii!!!!
pido perdon por tu noches a solaaaaaaaaas!!!!!
pido perdon por sufrir en silencio por tiiiiiiiiiiiii!!!

AJAM... eso es lo k deberia cantar el hombre este... u_U

pk creo k si se pone a pedir perdon no pararia.... wenoooooooo!!! y k has welto!!!!

enhorawena!!! a ti te vamos a cantar... ME LLAMAN EL DESAPARECIDO K CUANDO LLEGA YA SE HA IDO... VOLANDO VENGO VOLANDO VOY... DEPRISA DEPRISA RUMBO PERDIDO!!!

por fin has welto... espero mas reflexiones todo a 100!!!

aki sigo actualizando!!! ^^

Bikiños cantarines
:P

Una madrileña -

Hombre, pues que quieres que te diga, lo de perdir perdón por todo eso que relatas sería muy largo ¿no?, mejor lo dejamos para otro día que tengamos más tiempo.
Que ya era hora, chaval, nos tenías abandonados, tas mas vago que yo.
Un beso.