Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

La Lamentable muerte de un ser lamentable

En el día de los Derechos Humanos, como si el destino quisiera jugar una broma macabra, muere el terrorista Pinochet, asesino de cientos de chilenos y chilenas y violador de derechos civiles, ladrón y presunto de todo lo que presuntamente se le puede presumir.

El destino ha hecho lo que los hombres no han tenido valor y es hacernos recordar en el día de los derechos humanos, la muerte del asesino ladrón y terrorista de Pinochet.

Solo lamento que no haya podido ser juzgado por sus crímenes y que su muerte no haya sido pudriéndose en el hospital de la cárcel.

7 comentarios

Yoly -

Jajajajajajajajajajajaja, me encantan, es que me encantan los comentarios que me has dejado en el frente, verás como nos van a poner, jajajajajajajajaja.

Alberto Zambade (El dardo) -

Hace tiempo que no saco tiempo ni para mí. Siento la ausencia pero más vale tarde que nunca amigo.

Saludos del dardo y Feliz 2007

Hope -

Hola Juan! Feliz Año Nuevo!
He leído el post de "Existe el mal?" en el diario, y se me han ocurrido un par de preguntas idiotas.
Inicias el post diciendo "En muchas ocasiones"...en otras ¿qué piensas?
Y la otra pregunta:¿crées que el ser humano es bueno por naturaleza?¿es malo?¿o simplemente imbécil?
;-D

Niky -

te dejo los links.... y ya de paso, feliz navidad, año nuevo, y, en general, felices fiestas.

(copia y pega los links en la barra de direcciones -donde pone google y todo eso- )

Mi blog: http://elblogdeniky.blogspot.com

Firefox (por si quieres) :
http://tools.google.com/firefox/toolbar/bundle/intl/es/?ai=BuOwCybaSRdLaGo3K-wLB-bTZA9Ge8hfFq_b-AcWNtwEAEAEgxe7QBFCCrIj6-_____8BYNW114LsCKABtZXI_QOyARZ3d3cubnVldm9uYXZlZ2Fkb3IuY29tyAEB2gEeaHR0cDovL3d3dy5udWV2b25hdmVnYWRvci5jb20vgAIBqAMD&gclid=CPWeq_Ses4kCFQESZwodDGpPjg
y haces click en el boton 'descarga firefox con la barra google'

(sigo pensando que el firefox es un gran invento.... )

Saludos, Juan.
PD: cualquier duda, un comentario en el qué (al otro blog casi no entro) o un email.

Yoly -

¡Aaaaains! hace mucho que no me paso por aquí, voy mal de tiempo. Felices Fiestas y un maravilloso 2007.
Besotes.

niky -

no meto email ni na porque te lo sabes.
te dejo 'la llave' :

http://elblogdeniky.blogspot.com

copia y pega en la barra de direccion.

Saludos!!!!!

Niky -

Hola, Juan!!
Cuanto tiempo!! Entre la bartola y los examenes... jejeje!
el caso es que pasaba por aqui y me he dicho: voy a hacerle un comentario a Juan, que hace mucho que no le digo n'a...

Y esque los hijos de puta encima tiene suerte. Y esque los que pagan un precio son los inocentes... Los que mueren a manos de los que tiene poder. Y éstos, nada... parece como si los justos pagaran el precio que deben los pecadores... perdon, los hijos de puta. Y esque la vida es muy injusta. ...
Y otra cosa: no me gusta creer en el destino. No creo, por tanto, en que sea cosa del destino, sino mas bien.... ¿casualidad? tampoco creo en las casualidades. entonces.... simple coincidencia. Pero.... hasta eso duele... que la vida (refiriendome a la muerte) haya sido capaz de hacer mas daño que el hombre a alguien que se lo merecia.... sinceramente, me parece injusto. Ojala este sea el ultimo que muere sin pagar por sus... pecados.

Saludos, juan.
PD: Y... si eres tan amable y me quieres contestar.... plis, hazlo en mi blog... o avisa... que si no yo no me entero... (i'm sorry)