Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

NOTICIAS CUATRO Y NOTICIAS TELEMADRID

Ayer viendo el programa de El Gran Wyoming, en un momento de tertulia en un bar hicieron un análisis del mapa de la corrupcion urbanistica en España, y trataron una noticia como es la corrupcion en la Comunidad de Madrid con dos hechos y como fue tratada por los dos medios:

Caso alcalde de Ciempozuelos:

            - En Cuatro se trata el tema, lo que ha ocurrido, quien ha salido beneficiado (el alcalde y el anterior alcalde), la postura de su       partido, y el partido implicado (el PSOE)

             - En Telemadrid se trata el tema, lo que ha ocurrido, quien ha sido beneficiado (al alcalde y el anterior alcalde), la postura de su partido, y el partido implicado (el PSOE)

 

Caso pelotazo de Villanueva de la Cañada:

            - En Cuatro se trata el tema, lo que ha ocurrido, quien ha sido beneficiado (el tío de Esperanza Aguirre), la No-postura de su partido, y el partido implicado (el PP)

             - En Telemadrid: ................. NADA

¿olvido? ¿manipulación?, ah qui lo sá

9 comentarios

niky -

Juan... deja a la Bartola tranquila ya, que se va a cansar, y mete un post.... hombre.... que por aqui se te echa de menos....

Una madrileña -

¿Cómooooooo? ¿que te estás tirando a la Bartola y sin contar con nosotras? Vale, vale, tomamos nota, y mi muso todavía de vacaciones, si es que no se puede se buena con los hombres.

nanyta -

naaaaa trankilo... si me durará dos días... como mucho... na... 40?? 40 y pico??? na.. una cosa pasajera... con la misma mañana subo post.. kien sabe... esto de las huelgas ya sabes... es cuestion de lo k tarden los sindicatos en arreglarse...
y oyeeeeee... has conseguido convencer a la bartola para tirartela??? coñeeeeee enhorawena!!!! Afortunado hombre si señor!!!!

Bikiños mil!!!!

niky -

mmm.... yo que venia a ver si se me ocurria alguna solucion mas y resulta que ya puedes entrar.... te preguntaría que que has hecho, pero como se muy bien como son los ordenadores, lo dejo.... bueno, pues so, que me alegro de que ya puedas entrar, y (esto e un consejo inutil, por que no me quede tan corto el comentario), yo te lo digo, el firefox da menos problemas que el explorer. comprobado. Pero no hace falta que me hagas caso... ya te digo que lo digo un poco por decir....
Bueno, y respecto al pp... Si no quieren un pacto de esatdo (o lo que demonios quiera ser) y acusan al psoe por no querer aclarar lo del 11m, sera porque tiene algo que ocultar.... claro que el razonmaiento nos lleva muy lejos... pero yo me paro ahi. no grites mucho no vaya a ser que me oigan los de la derecha esos, y luego sigan ellos con el razonamiento, y a ver que les decimos.... =D
Saludos, y a ver si pasas mas por aqui.... que cuando faltas se te echa de menos.... corcho, que aqui tengo mu pocos comentarios!!!! =D

MACARIA -

No se de que te asustas. Telemadrid a pasado de ser un canal de tv a ser una vergüenza televisiva. Esta cadena no es más que el órgano propagándistisco a mayor gloria de la Espe. Bien se aprendio esta tipa las técnicas de propaganda nazis. Nada como tener los medios de comunicación para uso y disfrute tuyo y además manipular al pueblo. Oye, eso no te recuerda a cierto señor bajito hace 30 años? si, hombre, aquel que decia: españoles....
Besos Juan.

niky -

weeeeooo...!!!
que apareces y desapareces!!! te voy a tener que llamar Monsieur Guadiana, jejeje!!! yo venia para ver si te habias bajado ya el firefox y si te dejaba entrar en mi blog... digo, dejar comentarios....
Por si acaso no te das cuenta cuandop vuelvas, te he dejado un enlace al firefox en un post anterior....
saludos!!!

Una madrileña -

Se me ha quedado algo en el tintero. En marzo del 2004 las obras de los teatros de Canal llevaban casi un año, amos que ya llevan unos 3 años.

Una madrileña -

Pues ya puestos en estas cosas, no se si pasas o has pasado alguna vez por las obras de los Teatros de Canal, te cuento, en la valla que informa de la obra, del arquitecto, etc., pone, "plazo de ejecución 23 meses", ese mismo plazo ya lo ponía cuando las elecciones del 2004. claro, que yo ya sin calculadora no se contar.
Besos wapo.

niky -

Yo me permito cambiar el titulo del post.... ''Noticias cuatro y noticias PPvision''. A los de telemdrid solo les queda decir algo tipo... tipo 'el unico canal donde decimos la verdad', claro, en la linea de ansar y la faes....
=D
Saludos, Juan.