Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

306 INJUSTICIAS E INDIGNIDADES DEL PP

    

306 etarras liberados por el PP, 306 etarras que han matado, han mutilidad y han dejado viudas, viudos, huerfanos, padres desconsolados...

306 casos claros de trato injusto e indigno contra las víctimas de terrorismo, ¿se movilizo el PP? ¡Pues claro que no!, porque estos 306 bastardos, eran sus bastardos. Formaban parte de las negociaciones del Gobierno de Aznar, del Partido Popular con ETA.

Ahora de repente, dicen que las victimas de ETA merecen justica y dignidad ¿a quien intentan engañar?

Y tú mi querido manifestante, ¿Me dices que las víctimas de 306 etarras no merecen justicia, no merecen ser tratadas con dignidad, no merecen que seamos compasivos con su dolor, y ahora, de repente, dices que con la de uno solo si? ¿A quien quieres engañar?.

Repitete a ti mismo tus motivaciones a ver si te las crees, o mejor, di a tu titiritero que te las repita, a  ver si te queda claro tal y como dicen los organizadores de la manifestación del PP, tal y como vocea Rajoy y el PP que las victimas de 306 etarras no merecen nada; que solo es manipulación electoralista.

1 comentario

Juan Garcia -

COMENTARIOS EN OTRO BLOG:

Porqué 09/03/2007 10:46
no respetas que haya personas que quieran manifestarse. Es que el PSOE no tiene nada que esconder, quizás te has de hacer tambien esa pregunta. Si quieres que los demas te escuchen, dale tambien el derecho a quien no piensa como tú.


jose miguel jimenez (Barcelona

MI RESPUESTA:

Respeto perfectamente... 09/03/2007 10:54
El derecho a manifestarse, y que la gente piense de forma totalmente contraria a mi, faltaría mas entre demócratas. Lo que no entiendo es a la gente que funciona con consignas, que hace lo que les dicen y argumentan su presencia a una manifestación con fundamentos que se podían aplicar a lo organizadores de la manifestación, es como si fueran a una manifesación contra los partidos que usaran gaviotas en sus logos y la organiza el PP.

Ni uno solo de los que critican la labor de Zapatero en la política antiterrorista me puede decir que ha hecho que no haya hecho Aznar-Rajoy. No son argumentos para ir de la mano del PP.


Juan Garcia (Madrid

OTRO COMETNARIO SUYO:

lo que pasa 09/03/2007 12:54
compañero, es que has llamado a todos los que asistiran hipócritas, peones, títeres. Lo que no entiendes por tu razonamiento no lo has de imponer a nadie, porque cada uno es mayorcito y sabrá lo que tiene que hacer.

Tu, desde luego, no asistiras; los que los vayan se merecen el mismo respeto, ¿no te parece?. El pueblo es soberano y los que hoy estan, mañana no estaran y viceversa.


jose miguel jimenez (Barcelona)


MI RESPUESTA:

exactamente 09/03/2007 13:16
Tienen todo mi respeto, no comparto para nada sus supuestas y falsas motivaciones; solo espero que en tal manifestación respeten y no usurpen simbolos que me representan a mí y a todos los españoles, tales como el lazo azul o la bandera de España; que no se falte el respeto con insultos a los que no estamos de acuerdo.

¿Me garantizas que no se va a prostituir al bandera española? ¿que no se va a insultar a nadie? ¿que nadie va a llamar asesino a andie?

Si quieren ir a manifestarse en contra de Zapatero me parece muy bien, pero que no utilicen el argumento de De Juana Chaos porque los convocantes actuaron peor.

Que no mientan, en definitiva


Juan Garcia (Madrid)