Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

los batasunos de Rajoy y sus chicos

Visto lo visto (Ya veo) en los estadios de fútbol españoles, sea el del Atlético de Madrid o el del Betis, deberíamos cerrar los campos por un par de meses, por lo menos, que jueguen sin público y sin tele, “castigar” a los aficionados por cafres. Y al Betis por un año, y que baje a Segunda B con –10 puntos de inicio,  a menos que salga el culpable del botellazo y del “monedazo”; si tanto quieren a su club, lo van a querer pero a la italiana.

 

Hablando de italianas, vaya lío se ha montado con las eléctricas, por suerte o  por desgracia estamos en un libre mercado y las empresas pueden comprar y vender con quien quieran y la gente puede hablar con el ministro que quiera, ¿Qué ENEL compra parte de ENDESA en mitad de una OPA de EON? ¿y qué? Hay que ver el interés que tiene la derechamas recalcitrante de Europa en que ENDESA pase a manos teutónicas. ¿será que tienen acciones en ENDESA y los alemanes les han ofrecido además del dinero por las acciones participaciones en ladrillazos corruptos en Baleares y el Mediterráneo? ¿será que tienen acciones en EON y pretenden hacerse más ricos usando la política? Politizando el libre mercado.

 

Hablando de politizar lo “ipolitizable”, Salir a la calle a protestar contra decisiones de los Tribunales, a nivel personal podrás estar o no de acuerdo, pero que un partido político se manifieste abiertamente contra el poder público más ajeno de la partidos políticos, como es el Poder Judicial. Es un partido que se sitúa al margen de la Constitución, como están los batasunos, o como el golpista de Tejero

 

Hablando de golpistas, y de batasunos, ni el PP condena el régimen de Franco ni los batasunos los atentados de ETA. Serán distintos perros pero agarrados por el mismo collar, peones (me da igual el color) del mismo amo.

0 comentarios