Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

Aznar está triste y azul

Pobrecito Aznar que está triste y azulTriste

 No me extraña que implore a los cuatro vientos que le dejen en paz, pero ya vemos que es dificil. El PP, es decir, su hijastro Rajoy, no solo saca un video de como estaba la inseguridad ciudadana cuando gobernaba el PP con Aznar, aunque mezclado con algún ajuste de cuentas de narcotraficantes colombianos (¿tendrá algo que ver el PP de Aznar con el narcotráfico colombiano para meterlos en un mismo video?), si no que el PP con Rajoy a la cabeza se manifiestan en contra de la negociación con ETA, tal y como hizo Aznar en Burgos, en contra de las concesiones a ETA, tal y como Aznar hiciera acercando presos etarras al pais vasco, y encontra de la rendición con ETA, tal y como hizo Aznar cuando declaró que ETA si está en guerra y que se trataba de un Moviemiento de Liberación Vasco, ¿liberación contra que? contra lo opresión imperialista castellano-española abanderada por el gobierno de entonces? ¿cual era? ¡ah sí!, ¡el PP de Aznar!.

 Yo respeto a todas las victimas del terrorismo, sea de ETA,  IRA, Al-Qaeda, Gobierno Israelí o GAL, absolutamenta a todas, y me uno a su dolor, pero pregunto a la AVT donde estaba cuando Aznar negoció, dió concesiones y se rindió ante ETA.

Y alguno podra creer leyéndome entre líneas que podría se ese el precio político  que pagó Aznar cuando le dejaron con vida en un atentado que le supuso ganar unas elecciones.

 

 

 

2 comentarios

A. Zambade (El Dardo) -

Tu siempre tan peliagudo, que bueno el post, me encantó...

Saludos del Dardo

Hope -

Hola Juan!
Estooo...no viene al caso, pero verás que mi blog aquí en blogger ya no existe porque estamos definitivamente acomodados en www.proyectoscpc.com
Un abrazo!