Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

Articulo publicado en el "QUE" después de varias semanas

Ay que ver qué llorones están últimamente los fachas por estos lares.

 

 

 

Mucho tiempo hace que no escribo en el QUE, ya dije en su día que lo dejaba, pero también dije que lo haría cuando quisiese, es decir, escribiré cuando me de al gana y de lo que me de la gana sin esperar órdenes que me insten a escribir constantemente post sin sentido.

 

 

 

¿Y por qué digo lo de llorones? , pues me quedo corto, pues habría que añadir lo de falsarios, hipócritas y otras calificaciones semejantes, ya digo, dignas de estudios psiquiátricos y/o psicológicos.

 

 

 

Ahora resulta que los rojos, son un ente común, es decir, desde la centro izquierda o social democracia, hasta la extrema izquierda del comunismo, pasando por el anarquismo. Con esta catalogación, muestran una incultura política sin precedentes, a menos que no sea incultura, que sea, como dice el refrán, que piensa el ladrón que todos son de su condición, y por muy votantes del PP o de centro derecha que se definan, su corazón es tan fascista y tan nacional- socialista como Hitler, y está dispuesto, si tuviere valor a seguir su mensaje.

 

 

 

Cuando se oponen a medidas “progres” como lo llaman, tales como el matrimonio gay, el aborto o el divorcio, “benditos” sean; no se oponen a eso, se oponen a que todo el mundo pueda acceder a ello. Los ricos no se divorciaban, simplemente, vivían en habitaciones separadas, y tenían sus amantes, juntos de puertas para afuera por el que dirán pero de puertas para adentro mas pecadores que nadie: pisos a sus queridas, bastardos, y otras historias parecidas; ¿y las mujeres? Si este me mantiene... ¿para qué separarme?, ahora bien, que este puede seguir manteniéndome y encima libre para hacer lo que quiera. Uy, poder para las mujeres y mi honra en entredicho, ¡que malo es el divorcio!

 

 

 

¿Y el aborto? Que cosa más mala es esa, mi hija podrá ir a Londres a aprender inglés y así disimulamos el que dirán, pero ahora todo el mundo; con la planificación familiar, los pobres no se cargarán de hijos, y puede que sus hijos al tener mas recursos, sean capaces de estudiar y quitarme privilegios ¡que malo es el aborto!

 

 

 

Estos fascistas son así, y seguirán pensando como ladrones, que piensa que todos son de su condición, su discurso en nulo, falto de ideas, solo insultando, solo mintiendo, diciendo tonterías para creerse los graciosos y reirse en manada como los chacales que son.

 

 

 

Nos traen a la memoria hechos puntuales de personas que profesaban su ideología política en movimientos y partidos de izquierda o anarquistas, pero son incapaces de ofrecer una critica a la ideología en sí.

 

 

 

El fascismo es destructor, camorrista, absurdo, como sus seguidores, seguidismo y borreguismo a la voz de un amo, que ahora se llama libertad digital o COPE o cánceres así.

 

 

1 comentario

Hope -

Hola Juan! Ya veo que te has vuelto a dejar caer por el diario...bueeeno,iré saltando de aquí para allá ;-)
Ya sabes que yo en política, pues como que no me meto-sólo cuando se trata del papel de las mujeres en este puñetero país-pero te sigo leyendo.
Un abrazo!