Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

Acerca de la Prensa "Libre" (como reza el slogan de cierta emisora de radio episcopal)

En este puente, de (por fín) unos días de vacaciones me he dado un periplo por el Mediterráneo, a empaparme de su mar calentado por el efecto invernadero y a disfrutar de un octubre "julianado" y me he encontrado con una curiosa percepcion de la realidad de la prensa que se denomina libre de ataduras, como cierta emisora de radio episcopal; La prensa afín al Partido Popular, (ya sabemos todos de que pie cojean al Mundo o el Pais por ejemplo); pues bien que me voy por las ramas, y he visto curisiosidades curiosas:

- Murcia: en prensa escrita: Los Presupuestos Generales del Estado abandonan Murcia y se queda a la cola de España

- Valencia: presna escrita: España castiga a Valencia al último lugar en los Presupuestos Generales del Estado

- Madrid: televisión publica madrileña: Zapatero coloca a Madrid como última en la distribución en los Presupuestos Generales.

 

Murcia, Valencia, Madrid, hum, ¿quien gobierna en estos sitios? porque ¿como puede haber un triple empate por la cola? y lo que es más. Voy a investigar en Castilla-León, Rioja, Nafarroa a ver que me dicen por ahí que me creo que va a ser nociticas fotocopiadas en alguna planta de Génova.

¿Manipulación? ¿Falsedad de datos? ¡ah! chi lo sá!

4 comentarios

ENLACE -

Soy yo, niky. Haz click en 'enlace' a ver si te va, ok?? luego le das a download....

niky -

¿y eso? bajate el firefox.... espera, a ver si te pongo el enlace.... (un momen... que le tengo que buscar...)

http://firefox.freedown.it/es/?gclid=CID78c-UhYgCFTs9MAod6wRP9g

No me deja ponerte link como tal, copia la direccion y la pegas en la barra de direcciones.... o espera, te lo pongo en enlace en el proximo comentario... un instan de los mios.... ... ...

Juan -

pues sigo sin poder Niki, me sale lo que te dije, y eres con la única que me pasa

niky -

Hola, juan!!
Pasaba por aqui y he leido tu poost.... Si, yo creo que las noticias las fotocopian en genova... Ya sabemos como son, no???
Te iba yo a decir... cerca de mi casa habia un cartel de la cope que ponia ''somos libres''. Si ves las ganas de poner ..... Una que es un poco gandula.... Porque vamos, quien escuche la cope siendo del psoe, es un santo... perdon, que los santos no pueden ser de izquierdas. como las normas las ponen ellos.... =D
Bueno, me voy a ver que mas ha pasado por aqui. Saludos.
PD; ¿ya puedes dejar comentarios en mi blog, o te sigue dando problemas?