Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

¿Es demócrata el PP?

¿Es demócrata el PP? buena pregunta, vamos a ver, en principio podríamos pensar que si, ya que se dota de unos estatutos elegidos democráticamente en la  que recoge cómo se nombran sus cuadros, que su Presidente y su candidato a Presidente del Gobierno se eligen de una manera más o menos democrática, pero demnocrática y al fin y al cabo, que salvo ramalazos como Tamayo-Saez y las mentiras del 11-M y ETA intentan acceder al gobierno mediante instrumentos demodcráticos y no golpistas pero...

¿Es demócrata? un buen demócrata no solo lo parece sino que lo tiene que ser con convinción y hoy por hoy, no lo es, ya que no respeta la mas sagrada institución que tenemos los españoles (tanto que se les llena la boca de españolidad) y esta institución es el Parlamento, que no es otra cosa que la representación del pueblo soberano, y este pueblo, el pueblo español ha manifestado su voluntad de la única forma que hay en democracia, y es la Ley. la palabra de España es la Ley, y la Ley es, entre otras muchas normas, la Educcación para la Ciudadanía; la Ley de leyes, la Constitución, dice quien tienen potestad para hacer ciertas leyes y quien no; tambien recoge la Objeción de Conciencia si, pero al Servicio Militar Obligatorio, y a nada mas.

Señores del PP, ustedes no son demócratas, ya que no repetan la voluntad general, no respetan la Ley, y un demócrata lo es, ante todo, por que repeta las leyes que se ha dado a sí mismo, el pueblo español.

Señores del PP, dejense de monsergas y respeten a España, respeten a los españoles y a su voluntad y cumplan con la Ley, no me sean delincuentes.

Ser demócrata de esa manera es como al qeu le gusta jugar a no se... el baloncesto, pero no le gusta la canasta tan alta y la pone a medio metro, y no le gusta la pelota tan grande, y coge una de tenis y no le gusta el campo por que le viene grande y se mete en una cuarto de 4 x 4 y no quiere jugar 5 contra 5 sino 8 contra 8 y dice que juega al baloncesto, no se, pero eso es cualquier cosa menos baloncesto. Pues eso, que viva el Baloncesto, que viva Pepu, que viva la democracia y que viva España y sobre todo que viva el pueblo español.

 

0 comentarios