Blogia
REFLEXIONES DE TODO A 100

CINICO E HIPOCRITA MANIFESTANTE

Este sábado hay una manifestación en contra de la política de Zapatero convocada por el PP, pero, ha utilizado el truco sucio de utilizar a las vísctimas del terrorismo y como no, de engañar y manipular a sus peones.

Seguramente tú, mi querido peon manifestante irás,

Irás engañado pensando que De Juana Chaos has sido puesto en libertad, cuando ha sido puesto en segundo grado

Irás engañando pensando que de Juana Chaos estaba en la cárcel por asesino sino que estaba por amenazar en dos artículos

Irás engañado pensando que ha sido una decisión excepcional y arbitraria cuando se ha aplicado la Ley: la decisión partió de la Junta de Tratamiento Penitenciario, confirmada por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y ratificada por la Audiencia Nacional.

Irás engañado pensando que de Juana Chaos ha sido convertido en un héroe cuando se ha evitado qeu con su muerte se convierta en martir y santo de la causa terrorista

Irás engañado pensando no hay diferencia entre terroristas y democratas, sin embargo unos desean que muera gente otros pensamos que hay una gran diferencia entre demócratas y terroristas es que nosotros los demócratas respetamos el derecho a la vida de TODOS

Irás engañado pensando que el PP nunca ha dado beneficios penintenciaros a De Juana Chaos cuando el único beneficio penitenciario del que ha disfrutado cuando SÍ estaba cumpliendo condena por sus 25 asesinatos se lo concedió el Gobierno del Partido Popular, en 1998, en plena tregua de ETA, cuando Aznar realizó varios acercamientos de presos a cárceles próximas al País Vasco y De Juana fue trasladado desde la prisión de Melilla a una cárcel de la Península.

Irás engañado pensando que el PP y Rajoy nunca liberarían etarras y nunca habrían cedido ante tales chantajes de ETA cuando durante el gobierno del Partido Popular, y siendo ministros del Interior Mayor Oreja, Rajoy y Acebes, sucesivamente, fueron excarcelados anticipadamente numerosos presos de ETA: 21 por enfermedad: un tercio de ellos durante la tregua del 98. Una excarcelación muy destacada fue la de Esteban Esteban Nieto (condenado a 3.150 años de cárcel por 21 asesinatos, de los que cumplió 12 años). 54 que tenían condenas entre los 30 y los 327 años (fueron liberados tras permancer en prisión entre 15 y 20 años). 250 con condenas inferiores a 30 años (fueron liberados tras permanecer en prisión entre 6 meses y 14 años).

Iras engañado pensando que De Juana Chaos no ha cumplido su pena por sus asesinatos y si, la cumplió integramente.

Iras engañado pensando que defiendo a ETA y sus postulados cuando los desprecio tanto como tú, a diferencia de ti también desprecio a los manipuladores y a los engañabobos, y sobretodo a aquellos que se aprovechan de un sentimiento y de un sufrimiento como es el de ser víctima de un atentado para rentabilizarmo politicamente.

Iras engañado pensando que actuas en conciencia pero no serás mas que un número en al mesa de Rajoy para medirse con Zapatero.

1 comentario

Juan Garcia -

COMENTARIOS EN OTRO BLOG:

COMENTARIOS A LA ENTRADA ANTERIOR


EN PALMA TAMBIEN HAY UNA CONCENTRACION
07/03/2007 14:59
En Palma, tambien hay una concentración, pero el viernes a las 20,30. Yo pienso asistir. Y no voy manipulado ni por la derecha ni por la izquierda. Comparar la situación del Sr. De Juana Chaos, con otros beneficios penitenciarios dados en su día, es simple y llanamente un insulto a todas las personas que aman y desean un estado de derecho fuerte y democratico. Si hubo escarcelaciones en su momento, hoy por un CHANTAJE no esiste razón de haberla. Quien estaba en huelga de hambre, lo estaba por su voluntad, por aplicarle el actual derecho penal y este derecho ha sido conculcado con las bendiciones de quien lo ha hecho, es decir de un Gobierno debil y vendido al terrorismo. Lo demás es ni más ni menos que un pura y dura demagogia. Es más espero del buen criterio de quien ha escrito el anterior comentario, lo tenga firmandolo con su nombre y apellidos. Un seudónimo da muy poca credibilidad, al menos para mi.


JOSE MARIA MULET (PALMA DE MALLORCA)

RESPUESTA MÍA:

La manifestación se centra solo
en el caso De Juana 07/03/2007 15:51
Pero se tapan las vergüenzas del PP tal y como conceder beneficios penitenciarios a 8 etarras asesinos para que liberaran a Ortega Lara; eso también es actuar bajo chantaje, eso tambien es propio de un gobierno raquítico. los beneficios de De Juana son por delitos de amenazas, los que hizo Aznar era cuando De Juana cumplia pena por asesinar, evidentemente no hay comparación entre amenazar y asesinar es insultar.

Vas a ir de la mano de aquellos que liberaron a Iñaki Bilbao Goicoechea, un asesino de ETA, soltado cuando llevaba 17 años en prisión liberado cuando Mayor Oreja era Ministro de Interior, Acebes, de Justicia y Rajoy Vicepresidente; recuerda quien son tus compañeros de manifestación; los amigos de los etarras, esos que liberaron a Bilbao Goicoechea para que dos años mas tarde asesinara al concejal socialistas Juan Prieden.

Y yo no escribo con pseudónimos

OTRO COMENTARIO:

No voy engañado. Voy gustosamente porque creo en la justicia y el la dignidad para las personas. Voy porque el puto de Juana ni se arrepiente y se enorgullece de haber hecho tanto daño. Voy porque no me da la gana que ZP siga destruyendo España.

por esto también, para que nadie se olvide

ZP está acojonado y cogido totalmente por los huevos. No sabe que narices hacer con el berenjenal que ha plantado. Se esconde detras de Rubalcaba (terrorista como de juana en el tema de los GAL) y De La Vega. El PP se ha ganado la calle, cosa que el PSOE es incapaz de hacer.

De donde has cogido la información ¿de la SER?, que es eso de que De Juana ha cumplido toda su pena. No se si lo pones a posta o quieres seguir ciego para toda tu vida.

Veremos quien gana, si nostros o vosotros.


Tom S.R. (La Cámara Secreta)

MI RESPUESTA:

Tienes razón, con lo De Juana 08/03/2007 08:38
Tu lider Aznzar, le soltó cuando aún cumplia penas por asesino, Otra cosa, vas gustosamente con aquellos que liberaron 306 etarras, en algún caso para que volvierana matar, esos son tus compañeros de pancarta, los mejores amigos que ETA podrá tener en el Parlamento, y que han estado en el Gobierno: el PP (por eso le dejaron vivo en un atentado para que la gente tuviera pena y votara a Aznar) Si creyeras en la justicia y en la dignidad habrías salido 306 veces a la calle, pero tus amos no te dejaron.

¿la información? diario de ssesiones en el BOE y documentación de la Adminsitración de Justicia, disponible para todo hijo de vecino.

¿Y quien ha ganado? ¿se trata de eso? por su puesto que quien ha ganado es ETA, con sus compinches Otegui y Rajoy aplaudiendo sus fechorias. Los que queremos vivir en un Estado Social y Democratico de Derecho, los demócratas, estamos perdiendo ante el fascismo derechon e izquierdon,S.A.

Ahora se trata de ver quien gana no sé que cosa o no sé que premio, no sabia que esto te lo tomaras como un concurso


OTRO COMENTARIO DEL PRIMERO:

DESINFORMAR QUE ALGO QUEDA 08/03/2007 09:48
HE LEIDO LOS COMENTARIOS PUBLICADOS. !QUE FORMA DE DESINFORMAR TAN BIEN ORQUESTADA¡ QUE DEMAGOGIA TAN BIEN CREADA. QUE FORMA DE JUGAR CON LAS PALABRAS. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS MAGNIFICOS. PERO VUESTROS COMENTARIOS CAEN POR SU PROPIO PESO EN LA MAS PROFUNDA DE LAS INMUNDICIAS. OS OLVIDAIS DE PUBLICAR LO MAS IMPORTANTE: LOS HECHOS Y LAS CIRCUNSTANCIAS. EL SR. DE JUANA HA CHANTAJEADO AL ESTADO, A LAS VICTIMAS Y A TODOS LOS CIUDADANOS Y HA PUESTO A PRUEBA A UN GOBIERNO DEBIL Y ENFERMIZO. NO FUE IGUAL LA ACTUACION DE AZNAR, AL MARGEN DE IDEOLOGIAS, QUE LA DEL ACTUAL GOBIERNO.

EXPLINQUELO USTEDES MAS CLARO, LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO, LA TORTICERIA ES SOLO UNA TRAMPA PARA EL PUEBLO.




JOSE MARIA MULET (PALMA DE MALLORCA)

MI REPUESTA:

Ya no se si es ignorancia o candidez
08/03/2007 10:18
306 etarras soltado por Aznar, no es demagogia, es realidad, irás de la mano de los soltadores de etarras ¿por qué? no lo sé, ni sé porque no saliste a la calle 306 veces antes, es asunto de tu conciencia. ¿De Juana chantajeando al Estado? como los 306 que soltó Aznar pues, bueno alguno seguro que estaría enfermo de verdad, pero vamos a ver... ¿tú te crees que en la cárcel la gente se pone enferma sin más para obtener beneficios penitenciarios? ¿que la gente no se autolesiona día si día también? por eso no sé si es ignorancia o candidez, con De Juana se ha hecho lo que se hizo, hace y hará con todo español, todos tenemos los mismos derechos, incluidos los derechos penitenciaros, Si te gustan las excepciones, te gustan los privilegios, ya sé de que pie cojeas; por mucho que me pese, De Juana es un ciudadano español como tú y como yo, sujeto a las mismas leyes y protegido con los mismos derechos, olvidar eso es pedir que se destroce el Estado de Derecho y caigamos en la demagogia facil y ridicula. Aznar liberó muchos presos y acerco otros tantos para qeu ETA soltara a Ortega Lara, un fin loable sin duda, pero esos medios denotan una debilidad que raya el raquitismo ¿no crees? y son datos, no pensamientos, no confundas con ideologias que los datos están ahí, y las motivaciones del PP las dejó escritas.

Sales a la calle con unos y te quedas en casa con otros, Tú mismo, ya sabes como se llama eso